Serrat añade un cuarto concierto en Madrid

  • El 12 de diciembre en el WiZink Center
"Mi objetivo ha sido escribir canciones nuevas para montar un nuevo espectáculo y salir de gira otra vez"
"Mi objetivo ha sido escribir canciones nuevas para montar un nuevo espectáculo y salir de gira otra vez" |Telemadrid

Tras agotar rápidamente las entradas para los tres conciertos consecutivos que ofrecerá en junio en en el Festival Noches del Botánico, se confirma un cuarto concierto de Joan Manuel Serrat en Madrid el 12 de diciembre en el WiZink Center.

Las entradas se ponen a la venta el próximo martes día 10 a partir de las 10 horas a través de: Centros El Corte Inglés y la propia página del cantautor. Los precios oscilan entre los 30 y 75 euros.

GIRA MEDITERRÁNEO

Serrat dará comienzo a su gira Mediterráneo da capo el próximo 22 de abril en el Auditorio de Roquetas de Mar con las entradas agotadas hace semanas.

La vuelta a Mediterráneo ha levantado gran expectación y ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas en ciudades como Burgos, Logroño, Mérida, Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Se trata de una gira que recogerá las diez canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Recorrerá toda nuestra geografía en los próximos meses, dando un salto al Olympia de París en mayo, para trasladarse a América en los meses de octubre y noviembre.