Crónica taurina del fin de semana

cultura

| 04.09.2017 - 16:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El mes de septiembre es en el que la temporada taurina incrementa sus festejos. Ayer pudieron ver, aquí en Telemadrid, la corrida de Dolores Aguirre. La crónica de este festejo, el de Palencia y la novillada de Las Ventas presentes hhoy en la información taurina con Miguel Angel Moncholi.

En la madrileña localidad de El Alamo y con toros de Dolores Aguirre, lidiaron Fernando Robleño, que cosechó ovación y pitos, Alberto Aguilar, lidió dos toros con dificultad y obtuvo silencio en ambos. Román, silencio en ambos.

En Palencia, corrida de toros despuntados para rejones de Capea primero, cuarto y sexto y de Carmen Lorenzo segundo y tercero,y de San Pelayo el quinto.

Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Sergio Galán, oreja en ambos. Lea Vicens, silencio y dos orejas.

En la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, novillada de San Martín, bien presentados, muy en el límite de todo y de juego desigual. Con calidad, el frenadito primero; el segundo sirvió aún sin acabar de humillar; flojo y con guasa, el tercero; apagado y de cortas embestidas, el cuarto; dócil y con poca transmisión, el quinto; y deslucido el sexto.

Diego Fernández, ovación y silencio tras aviso. Abel Robles, silencio y ovación tras aviso. Diego Carretero, silencio y ovación.