"Creativa" el Salón del Ocio Creativo llega a la Casa de Campo

creativa_5
creativa_5 |Archivo

'Creativa', el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes se celebrará por primera vez en Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 18 al 21 de octubre bajo el lema 'Do it yourself', que reunirá a aficionados, profesionales, asociaciones y artesanos, todos ellos relacionados con el sector del ocio creativo, según ha informado Madrid Espacios y Congresos en un comunicado.

Esta propuesta "fomenta el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas, a fin de promover la imaginación, la relajación y le crecimiento personal mediante el arte de la creación manual", ha destacado la organización.

La customización de prendas, costura, punto de cruz, abalorios, artes decorativas, bolillos, o repostería creativa tienen cabida en forma de talleres, exposiciones, animaciones o desfiles en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

Los talleres, que se realizarán en la feria a lo largo de los cuatro días, tendrán una duración aproximada de entre una o dos horas y estárán dirigidos al aprendizaje de una técnica y la realización de una pieza única que serán organizados por los diversos expositores.