'Contigo aprendí boleros', a partir del próximo sábado

  • Estreno en Telemadrid, en horario de máxima audiencia
  • Elige al mejor cantante de boleros en un jurado compuesto por la cantante Tamara

Música en directo, jóvenes talentos de la canción y el ritmo de uno de los géneros musicales más emotivos son los mimbres del nuevo concurso Contigo aprendí boleros, que el próximo sábado se estrena en horario nocturno de máxima audiencia.

Telemadrid, Canal Sur y Televisión de Castilla-La Mancha se han unido en la producción de este nuevo espacio semanal que elegirá al mejor cantante de boleros con base en las evaluaciones de un jurado compuesto por la cantante Tamara, el productor musical Óscar Gómez, miembro de la junta de los Grammy Latinos, y un artista invitado en cada programa.

En Contigo aprendí boleros, presentado por Javier Estrada, se escucharán clásicos del género que han marcado a sucesivas generaciones, como El día que me quieras, El reloj, Si tú me dices ven, Bésame mucho, Toda una vida, Somos novios o Sabor a mí, ha informado Europroducciones TV, que factura el programa para las cadenas autonómicas.

También habrá lugar para las versiones a ritmo de bolero de grandes éxitos musicales actuales de diferentes estilos, así como para la narración de historias reales que podrían protagonizar alguna de estas composiciones.

Cada semana cantarán diez concursantes, seleccionados de un castin al que optaron 1.500 personas, que podrán intervenir en duetos y de los cuales se eliminará uno.

Al igual que el jurado, el público asistente al programa podrá votar en tiempo real, con la particularidad de que, si el concursante decide obviar la puntuación del jurado, podrá arriesgarse a conocer y necesariamente quedarse con la que el público le otorgue.