Comienza la Feria de Otoño en Las Ventas, la última cita taurina del año en Madrid

  • Los emergentes Fandiño y Mora, que torean el sábado, son las grandes novedades de la temporada

Cuatro tardes para despedir la temporada en una Feria de Otoño cargada de atractivos. Una Feria que comienza esta tarde en la monumental de Las Ventas y que tiene uno de sus principales alicientes en el mano a mano de los toreros emergentes de esta temporada, Iván Fandiño y David Mora, anunciados el próximo sábado con un encierro de Gavira.

El principal, el mano a mano de este sábado entre las dos revelaciones del momento: Iván Fandiño y Juan Mora.

Los dos matadores llegan en un momento especialmente dulce, tras triunfar en una plaza que a Iván Fandiño le ha dado este año hasta tres orejas.

Para Juan Mora será su gran oportunidad de afianzarse en Las Ventas, tras la oreja que logró el 15 de agosto en una faena de mucho peso.

Fandillo y Mora lidiarán con toros de la ganadería de Gavira.

Los atractivos de esta Feria de Otoño no acaban ahí: mañana otra corrida con cartel de lujo y una terna de primeras figuras: "El Cid", Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Habituales y conocedores de esta plaza, la corrida de mañana ofrece además una ganadería a la medida de los toreros, con divisa del Puerto de San Lorenzo.

El domingo cierra la Feria una corrida con toros de Adolfo Martín, para los diestros Rafael Rubio "Rafaelillo", Antonio Barrera y Serafín Marín.

Toros con fama de duros para una terna de matadores que tendrá que jugarse en Madrid la última gran oportunidad de esta temporada.

La Feria se abre esta tarde con el primer y cuarto novillero del escalafón. Víctor Barrio y Francisco Montiel se enfrentarán así a una especie de reválida en Las Ventas. Cierra el cartel el novillero Alberto Durán.