"Clown Quijote de la Mancha", Cervantes para los más pequeños

Uroc Teatro y el Teatro Fígaro de Madrid presentan 'Clown Quijote de la Mancha', una adaptación de la novela de Cervantes de Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo para niños y niñas.

'Clown Quijote de la Mancha' consta de dos partes. En la primera, seis clowns, con la ayuda de los niños van descubriendo cómo se monta una obra de teatro. En la segunda, los clowns mostrarán las aventuras de un Quijote armado caballero, su encuentro con los molinos y el encantamiento de un 'ama' convertida en hechicera, el viaje con Clavileño y su loco amor por Dulcinea.

Todo esto contado, todos los sábados desde su estreno el 16 de marzo, con mucho humor y canciones, con la intención última de potenciar y transmitir esa visión positivista y vitalista del mundo que tenía Cervantes.

'Clown Quijote de la Mancha' está dirigido por Olga Margallo y ha sido premiado como Mejor Dirección y Mejor Vestuario en FETEN, Feria europea de teatro para niños y niñas.

La música es de Juan Margallo y está interpretado por Iván Villanueva, Víctor Ullate Roche, Víctor Gil, Olga Margallo, Rosa Clara García y Francis Bustos.