Clive Owen debutará en Broadway en septiembre con una obra

Con una obra de Harold Pinter

Owen (Archivo)

cultura

| 02.03.2015 - 22:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El actor británico Clive Owen debutará sobre los escenarios de Broadway el próximo mes de septiembre en una obra de su compatriota Harold Pinter, según anunció hoy la firma teatral The Roundabout Theatre Company.

Owen, de 50 años y conocido en la gran pantalla por sus papeles en "Closer" (2004) o "Sin City" (2005), actuará por primera vez en un teatro de Broadway en una nueva versión de la obra "Viejos tiempos", del fallecido dramaturgo inglés Harold Pinter (1930-2008).

Llevada por primera vez a escena en 1971 en el teatro Aldwych de Londres, "Viejos tiempos" se estrenará de forma oficial en Nueva York el próximo 15 de octubre, aunque las primeras funciones comenzarán el 17 de septiembre.

La nueva versión de la obra, dirigida por Douglas Hodge, será el pistoletazo de salida a los actos organizados por The Roundabout Theatre Company con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario de su fundación.

Owen (1964) ganó un Globo de Oro y optó al Oscar por su papel en "Closer", participó en su versión teatral en el West End londinense y en otras obras como "Un día en la muerte de Joe Egg", de Peter Nichols.