Clásicos y películas en familia en 'Cine de verano' para este puente

Clásicos y películas en familia en 'Cine de verano' para este puente
Mortadelo y Filemón |Telemadrid

Clásicos, español e infantil, como 'Con la muerte en los talones', 'Ahora o nunca' o 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', son algunos de los títulos que se podrán ver este puente en el 'Cine de Verano' de la Comunidad de Madrid.

El cine clásico estará representado por 'Desayuno con diamantes', que se proyectará hoy, viernes, en Alpedrete y en Griñón el próximo miércoles 17; 'Con la muerte en los talones' se podrá ver en Colmenar de Oreja el sábado, día 13, y 'El gran dictador' el martes 16 en Cercedilla; todas las películas se darán a las diez de la noche.

Para quien prefiera cine español, se tendrá que acercar a la Terraza Centro Cultural Paco Rabal, en Madrid, y podrá ver esta noche, a las diez, 'Ahora o nunca'; por su parte, el lunes se podrá ver 'A Cambio de nada', en Fresnilla de la Oliva, a las 22:30 horas.

La argentina 'Relatos Salvajes' se podrá ver en La Cabrera, mañana sábado, a las diez de la noche.

Los más pequeños y familias podrán ver 'Asterix: la residencia de los dioses' hoy en Villamantilla a las 22:30 horas y en Hoyo de Manzanares el miércoles 17 a las 22:00; 'Big Hero 6' en Soto del Real el domingo a las 22:00 horas; y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', en Navacerrada el lunes 15 y en Moralzarzal el jueves 18, ambas a las diez de la noche.

Esta XVII edición de 'Cine de Verano' termina el próximo día 4 de septiembre.