Cita internacional del comic en Madrid con el 'Heroes Comic Con' en Ifema

  • Presentan el cartel con Superman, Batman y Wonder Woman y de fondo el edificio Metrópolis creado por Frank Miller como homenaje a Madrid

Cita internacional del comic en Madrid: del 10 al 12 de noviembre se celebra el "Heroes Comic Con" en Ifema y ya conocemos el cartel: Con Superman, Batman y Wonder Woman y de fondo el edificio Metrópolis. Su autor, Frank Miller, uno de los dibujantes más influyentes del comic, ha querido que estuviera presente este edificio tan emblemático de Madrid.

El propio Miller estará firmando en la feria. Hay previstos invitados internacionales y la radio municipal M21 será el medio oficial de esta cita. El coordinador de Alcaldía ha presentado el homenaje a Madrid creado por el ilustrador Frank Miller con motivo de la próxima edición de la Feria Héroes Comic Con Madrid

MADRID GAMING EXPERIENCE

La nueva edición de Madrid Gaming Experience ampliará su espacio esta edición con el espacio de reciente creación 'Comic-O-Rama!' en colaboración con distintos sellos editoriales. Según ha informado Ifema, se trata de un nuevo apartado con el mundo de la viñeta como protagonista, en el que los asistentes podrán disfrutar de grandes autores internacionales como Ariel Olivetti, dibujante argentino co-creador de Cazador de Aventuras y conocido por su trabajo en las dos mayores compañías norteamericanas, Marvel Comics y DC Comics, en títulos como El Castigador, Venom, Batman, Superman o Linterna Verde.

Además MGE 2017 contará con la visita de las reconocidas cosplayers francesas Nikita, Sikay y Annshella, que arrasaron en la European Cosplay Gathering 2015 y que estarán acompañadas por cosplayers nacionales como KuroKagami, Anuhiu, Prnze, EkuCosplay, Kiddo, Seriathor o Howl, entre otros.

1000 PUESTOS DE JUEGO

De los 1.000 puestos de juego con los que contará esta edición, GAME eSports pondrá a disposición de los visitantes más de 400 en los que disfrutar tanto de las últimas novedades del mercado, como de dispositivos de Realidad Virtual y numerosas arenas de competición de videojuegos de lucha, conducción, shooters y MOBAs, entre otros.

Por otro lado, todos los asistentes podrán vivir en primera persona la mejor experiencia competitiva de la mano de ESL, la mayor compañía del mundo de eSports. En esta ocasión ESL Arena, en colaboración con su patrocinador global Movistar, contará con más de 4.000 metros cuadrados de pura emoción, con las mejores competiciones profesionales, torneos amateur para descubrir a los nuevos talentos y zonas de juego para todos los públicos con los juegos de moda.

Gamelab Academy es otro de los espacios que no podía faltar en esta feria del ocio electrónico y que contará con todas las novedades del desarrollo español de videojuegos. Una oportunidad única para descubrir las múltiples opciones que ofrece el sector y que contará con un marco de conferencias de gran interés en el que se dará protagonismo a los actores dentro del mundo de la competición del videojuego y la industria del espectáculo que arrastra este fenómeno.