Cine sobre brujería y ocultismo y un ciclo de conciertos, en La Casa Encendida

Cine sobre brujería y ocultismo y un ciclo de conciertos, en La Casa Encendida
Casa Encendida |Telemadrid

Varias sesiones de cine sobre brujería y ocultismo y un ciclo de conciertos formarán parte del programa cultural de La Casa Encendida que tienen lugar durante este verano los sábados y los domingos.

Según ha informado La Casa Encendida en un comunicado, entre las películas que se proyectarán estará 'Martha Marcy May Marlene'. La película premiada en el Festival de Sundance en 2011 que se proyectará este sábado a las 22 horas en La Terraza de La Casa Encendida.

Este thriller estadounidense de 2011 gira en torno al mundo del fanatismo religioso donde se narra la vida de Martha, una joven que abandona una secta e intenta adaptarse al nuevo estilo de vida pero está acosada por constantes pesadillas.

Al día siguiente, el 14 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de 'Colleen' en directo a las 20.30 horas. 'Colleen' es el alias de la artista francesa Cécile Schott que presentará en Madrid un directo en La Terraza de la Casa Encendida.

La Terraza de La Casa este año se ha transformado en 'La Terraza Magnética' para ofrecer 'Soundays', el ciclo de conciertos de los domingos, donde habrá artistas que han pasado por La Terraza Magnética como Arturo Lanz, Tellavision, Z'ev, iO, Zoviet France y Lucrecia Dalt.

Las que ya se han proyectado este verano en La Terraza Magnética han sido 'The Wicker Man', 'Aoom', 'The Lords of Salem', 'Hõxan', 'Hadewijch' y 'John muere al final'.

El precio del 'Cine de Verano en la Terraza' es de 3 euros, mientras que el de los 'Soundays' es de 5 euros. Las emisiones de las películas son los sábados a las 22 horas y los conciertos, los domingos a las 20.30 horas.

Además, la Cafetería de La Terraza abre de miércoles a domingo de 16 a 22 horas.