Cine al aire libre en La Bombilla: nueve películas el fin de semana

  • "Lo Imposible" de Juan Antonio Bayona el viernes 12 a las 22,15 horas
  • El sábado a la misma hora, se proyectará "El Gran Gatsby"
Cine al aire libre en La Bombilla: nueve películas el fin de semana
Cine al aire libre en La Bombilla: nueve películas el fin de semana |Telemadrid

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13) ha programado para este próximo fin de semana nueve películas, entre ellas "Lo Imposible", "El Gran Gatsby" y la cinta de animación "Los Croods".

"Lo Imposible" está dirigida por Juan Antonio Bayona e interpretada por Naomi Watts y Ewan Mcgreror y se proyectará el viernes 12, a partir de las 22,15 horas, en la pantalla uno.

"El Gran Gatsby", con Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire como protagonistas, se proyectará en la misma pantalla el sábado, a las 22,15 horas, mientras que "Los Croods" podrán verse el viernes, a las 22,15 horas, en la pantalla 1, y el domingo, a las 22,15 horas, en la pantalla 2.

Asimismo se proyectarán las cintas "Efectos secundarios", de Steven Soderbergh con Catherine Zeta Jones como protagonista (el sábado a las 00,00 horas, en la pantalla 1) y "Las ventajas de ser un marginado", con Emma Watson y Ezra Millar (el sábado a las 00,00 horas, en la pantalla 2).

También están programadas "Ruby Sparks", con Annette Benning y Antonio Banderas (el domingo y lunes próximos, a las 00,00 horas, en la pantalla 1); "Campanilla. El secreto de las hadas" (el sábado, a las 22,15 horas, en la pantalla 2); la cinta en versión original subtitulada "Bestias del sur salvaje" (el domingo a las 00,00 horas, pantalla 1), y "Parker", con Jennifer López como protagonista (el domingo a las 22.15 horas, en la pantalla 1). EFE