Chenoa, Efecto Pasillo y Seguridad Social actuarán en fiesta de Pozuelo

Chenoa, Efecto Pasillo y Seguridad Social actuarán en fiesta de Pozuelo
Chenoa, Efecto Pasillo y Seguridad Social actuarán en fiesta de Pozuelo |Telemadrid

Chenoa, Efecto Pasillo, Dj "El Pulpo" y Seguridad Social son algunos de los artistas que actuarán en las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón que se celebrarán del 2 al 9 de septiembre.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estos artistas que comenzará con la actuación de Efecto Pasillo el próximo 2 de septiembre en la Plaza Padre Vallet.

El D?j "El Pulpo" ofrecerá su espectáculo "La Nochentera con el Pulpo", en el que también actuará el grupo Seguridad Social y tendrá lugar en esta misma plaza en viernes 8.

La cantante mallorquina Chenoa, que presentará, entre otros temas, su último trabajo "Soy Humana", cerrará estas fiestas patronales con su concierto del día 9 de septiembre.

A estas actuaciones, que serán de acceso libre, se "sumarán otras a lo largo de la semana que, a buen seguro, también harán disfrutar de estas noches de fiestas", explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El Consistorio está ultimando la organización de esta programación, que va desde los espectáculos infantiles, conciertos y encuentros populares hasta los actos religiosos, competiciones deportivas y festejos taurinos.

En el apartado taurino, destaca la corrida de toros con los maestros David Mora, Juan del Álamo y Fortes, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre.

Los aficionados al mundo de los toros también tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de los tradicionales encierros (4, 6, 8 y 9 de septiembre), del concurso de recortes (4 de septiembre) y de la becerrada local (6 de septiembre).

Un espectáculo de danza, el 7 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 8, completan el cartel de esta feria taurina 2017.