Central de Sonidos y Nos queda la música están de aniversario

  • Con los diez años los programas dirigidos por José Luis Casado se renuevan
  • Un concurso y una nueva página web conforman la nueva apuesta por la música

Artistas consagrados como Amaral, Christina Rosenvinge, o Xoel López ‘Deluxe’ se suman a la fiesta en la FNAC de Callao. Será un concierto acústico en el que tampoco faltarán voces emergentes como las de Luis Brea o Ladrones. Dos temas por artista para homenajear a quienes se han constituido en una institución dentro de la difusión musical en televisión.

Si por algo se han distinguido "Central de Sonidos" y "Nos queda la música" es por su olfato. Han sabido reconocer los grupos y artistas que diez años después se han constituido en referentes en el panorama musical español e internacional. Y, de la misma manera, no han dudado en echar la vista atrás a las raíces, a los compositores y artista que han conformado la música que hoy escuchamos.

El aniversario se celebra con esta fiesta en la FNAC, pero sobre todo con visión de futuro. Con los diez años nace una nueva página Web para el programa y varios ediciones especiales con las que recordar la década. En el primero se recordará a los diez grupos nacionales que han marcado la década. Lo mismo se hará con el panorama internacional y con los videoclips que aún permanecen en la retina.

José Luis Casado, director y presentador, y Luis Miguel Flores, guionista, también quieren lanzar apuestas para el futuro con los grupos a los que no se debe perder la pista en los próximos años. También han decidido lanzar un concurso con el que escoger las cien canciones imprescindibles de la música española.

Ambos, José Luis y Luis Miguel se muestran encantados con poder trabajar en algo, la música, que les apasiona y tan solo aspiran a que se les permita seguir contándonos la actualidad musical.