"Cecilia inédita" ofrece nuevos temas de la cantante fallecida hace 35 años

Cecilia_300
La cantante Cecilia |archivo

Cuando Cecilia murió en un accidente de trafico hace 35 años se recuperaron algunas de las maquetas incompletas de la cantante madrileña para modelar su primer disco póstumo, pero se dejaron de lado otros temas que ahora ofrece el doble disco "Cecilia inédita en concierto".

Entre los temas que este disco recupera ahora se encuentran "Puente sobre aguas turbulentas" o "The boxer", de Simon & Garfunkel, "Blowin in the wind", de Bob Dylan, así como el boceto incompleto de "Papá, no apagues la luz", la primera canción que Cecilia compuso y cantó y que permanecía oculta hasta ahora.

Los entonces responsables de la discográfica de Cecilia consideraron que esos temas eran "poco comerciales" por estar interpretados en inglés, y ahora el sello Rama Lama Music los ha incluido en el disco, acompañando a todos sus grandes éxitos.

El doble cd incluye grabaciones e interpretaciones originales remasterizadas digitalmente, temas inéditos custodiados por la familia de la cantante que nunca fueron grabados en estudio, sino en diversas actuaciones y conciertos para emisoras de radio.

En la presentación del disco, que tendrá lugar el 17 de octubre en la galería de arte Inés Barrenechea de Madrid, se expondrán cuadros pintados por la cantante, fotos y los vestidos con los que grabó algunos de sus videoclips, además del que utilizó para su participación el Festival de la OTI.

...