'Cazafantasmas', 'Mascotas' y 'Star Trek: Más allá' saldrán a la venta en 4K

Las "Cazafantasmas" y "Nerve", protagonistas de la cartelera
Cazafantasmas, revival ochentero |Telemadrid

"Cazafantasmas" -en sus versiones moderna y original-, "Mascotas", "Star Trek: Más allá", "Jason Bourne", "Infierno Azul" y "Dentro del laberinto" son las películas que, "en las próximas semanas", estarán disponibles en España en 4K Ultra HD y serán un aperitivo de otras que llegarán en este formato en 2017.

Los primeros títulos que llegarán en ultra alta definición el próximo año son "Inferno", "Los siete magníficos", "La llegada", "¡Canta" y "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás", según informa Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE), la empresa promotora.

Este nuevo formato físico, asegura SPHE, ofrece a los consumidores "la experiencia definitiva de cine en casa" a través de los filmes de tres grandes distribuidoras: Sony Pictures, Universal Pictures y Paramount Pictures.

"El 4K Ultra HD se ve y se experimenta como la realidad misma. Es una revolución tecnológica, pero también va a suponer una revolución en la manera de afrontar la producción cinematográfica", ha manifestado en la presentación hoy de esta iniciativa el director de cine Javier Ruiz Caldera.