Cartel de lujo en el Festival Universal Music de Madrid

Rod Stewart
Rod Stewart, músico, compositor y productor británico de música rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y extensa carrera como solista. Con su distinguida voz rasposa inició su carrera como músico callejero |Telemadrid

Rod Stewart y Rufus Wainwhrigth serán dos de las estrellas la segunda edición del Universal Music Festival, la cita musical que se celebra en el Teatro Real y que el año pasado inauguró Elton John, informaron a Efe fuentes cercanas a la organización.

Los conciertos de esta edición, segunda de las tres programadas y en el que cabrá de nuevo el pop, el rock, el flamenco y la ópera, serán entre el 26 y el 30 de julio.

Este año Universal Music se suma a la celebración del segundo centenario del Real con una oportunidad de "disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real".

Precisamente, Elton John y Rod Stewart fueron los encargados de dar el toque más romántico de la última edición brasileña de Rock in Río, en el que el sir fue el telonero del cantante de Baby Jane. El año pasado, el cartel de actuaciones lo formaron Caetano Veloso & Gilberto Gil, Miguel Poveda, El Barrio, Juanes y Raphael.