Carolina Durante, Ilegales y Los enemigos actuarán en Callao el Día Europeo de la Música

Carolina Durante, Ilegales y Los enemigos  actuarán en Callao el Día Europeo de la Música
Carolina Durante |Telemadrid

FNAC celebrará el Día Europeo de la Música con un concierto gratuito el miércoles 21 a las 19 horas en la plaza de Callao en el que actuarán los grupos Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y el ecléctico set de Cheries DJs.

Los Ilegales llevan desde los años 80 llevan repartiendo rock a ambos lados del Atlántico, llegando a conseguir en 2010 un disco de diamante por las ventas acumuladas. En junio de 2017 se editó el documental 'Mi Vida Entre Las Hormigas', que repasaba la historia de la banda y alcanzó un enorme éxito de crítica y público, lo que le llevó al n║1 de ventas en la lista española de DVDs musicales.

Por su parte, la banda madrileña Enemigos volvieron a la escena con 'Vida inteligente', un disco de rock, electrizante, dinámico y emotivo, donde asumen la enseñanza infinita de maestros como Ray Davies, The Stranglers, John Hiatt, AC/DC, Big Star o los Buzzcocks.

En cambio, Carolina Durante es un banda muy joven, que hace unos pocos meses sacó 'La Noche de los Muertos Vivientes', la canción que sirvió para presentarse. No obstante, cuenta con otros singles, algunos de ellos ya convertidos himnos generacionales.