Carlos Jean regresa por todo lo alto con "Wasting your time"

  • Ilustración y música se unen en este nuevo proyecto de la mano del dibujante Juan Díaz-Faes

Carlos Jean retoma su carrera en solitario con el tema "Wasting your time". En su búsqueda constante por aportar valor a la música, Carlos Jean vuelve a sorprendernos una vez más con su nueva canción "Wasting your time".

Dos mundos, a priori inconexos como son la ilustración y la música se unen en este nuevo proyecto. De la mano del ilustrador Juan Díaz-Faes, uno de los más reconocidos en España y miembro también de MUWOM, comenzaron a dar forma a un personaje, a conceptualizarlo y a buscar representar todo el concepto artístico que tanto Carlos Jean como Juan querían plasmar en el proyecto.

UN VIDEOCLIP ARRIESGADO

Ha sido un duro trabajo que da sus frutos en un primer videoclip que se estrena hoy jueves día 24 de julio, unos días después de que la canción entrase en la lista de "40 Principales". Un videoclip que se ha ejecutado en tiempo récord gracias al trabajo de Imanol Ramos, parte del equipo de MUWOM, quien se ha encargado de animar al personaje y darle vida recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Madrid.

Un videoclip arriesgado que mezcla animación y realidad que va precedido de un teaser que en pocos días ha logrado 60.000 views en YouTube, tuiteado por conocidos de la talla de Falcao, David Múñoz, Pilar Rubio, Thibaut Courtois, Vanesa Romero y Florentino Fernández entre otros. El videoclip se ha hecho esperar, pero ya se puede ver a través del canal de YouTube de MUWOM, no dejará a nadie indiferente.