Carcajadas matrimoniales en “Una boda feliz”

  • Una magnífica comedia que divierte a todos los públicos, en el Teatro Marquina
Una Boda Feliz
Teatro Marquina |Teatro Marquina

"Una Boda Feliz" es una magnífica comedia que nos divierte a todos. Todos los intérpretes, entre ellos varios televisivos, están estupendos y Agustín Jiménez hace un excepcional alarde cómico.

Es una comedia divertida y de corte clásico, una comedia de situación con gags para no parar de reír.

Toda la primera parte es simpática y divertida, gira en torno al personaje del ingenuo Jiménez. Roberto, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez.

Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de convivencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla...

La segunda parte comienza cuando se reparten los protagonismos entre el padre, la novia, y el abogado. El padre del novio es el verdadero transformado en la comedia. Y por último, la chica, la última amiguita del novio, que remata el enredo y precipita el desenlace.

La podrán ver en el Teatro Marquina de la calle Prim.