Capitán Mandarina presenta en Madrid su primer disco, 'Ninguno de mis héroes'

CAPITANMANDARINA_7
Capitán Mandarina |Archivo

La banda Capitán Mandarina presenta este viernes en Madrid su debut discográfico, Ninguno de mis héroe, en un concierto que tendrá lugar en la sala Joy Eslava y tras el cual los asistentes se llevarán de regalo una copia de este primer disco, según su agencia de contratación.

Este cuarteto madrileño de pop-rock, formado por Jorge Romero (voz y guitarra), Dani Ferrandis (guitarra y coros), Santi Urgel (bajo y coros) y Javi Echánove (batería), empezó su trayectoria hace 4 años tocando versiones de Tequila, Pereza, Los Rodríguez y Quique González.

De ahí pasaron a trabajar sobre sus propias composiciones, doce de las cuales forman su primer álbum de estudio, en el que se habla de amistad, amigos y "cosas de allí y de allá".

Entre ellas se encuentran AOAEO, que describen como "una canción "africana, diferente, llamativa y cargada de ritmos que te hará sacar la sonrisa", y El rock hace el cariño, un relato de cómo la ilusión y la música se viven en una banda de jóvenes.

"Estamos muy contentos y con esos últimos nervios previos al concierto (...), estamos preparando un espectáculo increíble", escribe la banda en su web oficial, en la que informan además del reciente rodaje del videoclip de Eléctrico, canción escogida como sencillo de presentación.