Camela actúa en una 'Feria del Pueblo' en pleno centro de Madrid

  • Las fiestas temáticas de ¡Que trabaje Rita! siguen su curso
Camela
Camela |Telemadrid

Las fiestas temáticas de ¡Que trabaje Rita! siguen su curso tras su reciente desembarco en tierras mejicanas donde tuvieron un gran éxito en sus actuaciones en el DF y en Guadalupe.

En este mes de noviembre la temática recae en La Feria de pueblo. Un concepto festivo en el que CAMELA pondrá un broche de oro a una festival tan peculiar.

Una fiesta que amadrinará ALASKA, gran amiga de ¡Que trabaje Rita! y fanática también del grupo que más discos ha vendido en el panorama musical español con su estilo techno-rumba.

A su vez, otros artistas como Artes Verbenicas ganadores de la última edición de Talent Madrid amenizarán la feria que tenemos preparada para este domingo.

¡Que trabaje Rita! es una fiesta mensual por la que ya han actuado artistas de la talla de Alaska, Mario Vaquerizo, Marta Sánchez, Bimba Bosé, Azúcar Moreno, David Delfín, Rossy de Palma, Dana Internacional, Encarnita Polo, Karina, Massiel, La Peloponny, Pedro Marín o Sabrina Salerno entre mucho otros.

Magistralmente presentado por una gran maestra de ceremonias, la también actriz y cantante transformista Supremme de Luxe, ¡Que trabaje Rita! cuenta con todo un elenco de artistas fijos en los que destacan desde su creador Mateo Franjo (TheHighHeels) al mando de la cabina, la reconocida cantante pop La Prohibida y pasando por su particular Isabel Pantoja hasta llegar a sus vedettes oficiales “las Gloo Gloo Girls”.

El público anónimo también tiene su oportunidad en la que personajes espontáneos se han convertido en indispensables del show como son la inigualable Úrsula Estar, Las Hermanas Farala, Rita Singing o la humorista Porca Madonna. Una fiesta que en cada edición ofrece a su público asiduo la oportunidad de dar rienda suelta a su talento convirtiéndolos en grandes estrellas de cartel.

60.000 personas ya han disfrutado de este show durante su primer año y medio de vida que como según confirma su creador Mateo Franjo, próximamente dará su salto internacional por Buenos Aires y Shangay.