Callao City Lights ofrece ver el cine con mesas y catering

  • A partir de hoy una "nueva forma de ver el cine"

Los cines madrileños Callao City Lights ponen en marcha a partir de este jueves una "nueva forma de ver el cine", a través de la eliminación de las butacas en una de sus salas y la colocación de mesas y servicio de catering durante la proyección, todo ello, por el mismo precio que la entrada "habitual", según ha informado este jueves la organización.

La iniciativa, que estará en funcionamiento durante tres días, hasta el 25 de enero, es novedosa en España, ya que es la primera vez que una sala elimina las butacas. El propósito es "sorprender al espectador con una nueva experiencia".

La nueva distribución de la sala ofrece al espectador dos opciones, estar en la habitual butaca o disfrutar del servicio de catering en mesas distribuidas por ella. Además, la sala contará con unos tótems para poder cargar los teléfonos móviles y servicio de wifi gratis en toda la sala.

La película elegida para poner en marcha esta experiencia es El lobo de Wall Street, la última dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por el actor Leonardo Di Caprio, que ha acaparado cinco candidaturas a los Premios Oscar y ha sido líder de la taquilla española el fin de semana de su estreno.

Los horarios de proyección de la película son a las 17:30 horas y a las 21 horas en la Sala 1.