Calamaro volverá a Madrid el 30 de junio en los Veranos de la Villa

cultura

| 18.03.2016 - 12:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Andrés Calamaro estará el próximo 30 de junio en el madrileño Teatro Circo Price presentando su disco último "Romaphonic Sessions" en un concierto que formará parte de la programación de los Veranos de la Villa de Madrid.

El artista argentino estará acompañado sobre el escenario por el pianista Germán Wiedemer -que también colabora en el disco-, el contrabajista Antonio "Toño" Miguel y el percusionista Martín Bruhn.

Las entradas para ver este recital, que será uno de los 14 que ofrecerá en España con su gira "Licencia para cantar", saldrán a la venta el próximo día 30 y se podrán adquirir a través del sitio web del Teatro Circo Price.

La última vez que el exmiembro de Los Rodríguez visitó Madrid fue en 2014, cuando presentó su disco "Bohemio" (2013) con dos actuaciones consecutivas en la sala La Riviera.

El álbum "Ramaphonic Sessions" de Calamaro cuenta con temas del artista, así como con clásicos de Gardel y Lepera, Piazzola o Litto Nebbia y se caracteriza por su sonido "puro", "sensible" y "profundo", según destaca la nota de prensa de la promotora Get In.