'Burundanga', el suero de la risa en el teatro Lara

  • La comedia de Jordi Galcerán pone una sonrisa a las Navidades
"Burundanga", el suero de la risa en el teatro Lara
Teatro Lara |Archivo

Lo primero que aprendemos en Burundanga es que la sinceridad total puede ocasionar unas consecuencias más que inesperadas. Es la premisa principal de esta divertida comedia escrita por Jordi Galcerán (El Método Gronholm) y dirigida por Gabriel Olivares.

La obra trata sobre una pareja de enamorados, en la que ella quiere saber todo de su hermético novio pero no se atreve a preguntarlo.

Su mejor amiga le ofrece una dosis de Burundanga, la droga de la verdad. Con este líquido logrará saber si la quiere y si es honrado, fiel y trabajador. Pero también puede darse que oculte los peores secretos, que no sea quien parece, que sea un delincuente o, lo que es peor, un terrorista.

El argumento nos ofrece todas las dosis que necesitamos de intriga, ironía y humor. Y consigue entreternos sin concesión al bostezo durante hora y media. Su ritmo es frenético y las risas están aseguradas en esta madeja de enredos.

Esta comedia ya ha conseguido hacer reír a más de cien mil espectadores de toda España. El reparto está formado por Eloy Arenas, Mar Abascal, Bart Santana, Mar del Hoyo y Fran Nortes.

Burundanga ofrece lo que promete. Un recital de risas y nos deja con muy buena sensación en el teatro Lara. Un recital de la comedia que atrapa al espectador desde el primer momento.