Bunbury iniciará en enero la gira de presentación de su próximo disco

(archivo)

cultura

| 30.09.2011 - Actualizado: 12:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El cantante Enrique Bunbury iniciará una gira de conciertos por España en enero de 2012, para presentar las canciones que formarán parte de su próximo disco "Licenciado Cantinas", según la página web oficial del artista.

La gira, que comenzará el 12 de enero en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, constará de diez actuaciones y recorrerá algunas de las principales ciudades españolas, como Sevilla (14 de enero), Zaragoza (20 de enero), Barcelona (21 de enero) o Madrid (3 y 4 de febrero).

El nuevo disco del músico zaragozano, aún sin fecha de salida, estará dividido en cuatro partes, y será "cinematográfico y narrativo", como señaló el cantante el pasado mayo, en un vídeo de apenas 45 segundos de duración.

El artista también indicó que "Licenciado Cantinas" es "muy diferente a lo hecho hasta ahora con Los Santos Inocentes, tendrá algunos invitados y supondrá una sorpresa para todos".

Las entradas para la próxima gira de Enrique Bunbury se pondrán a la venta el lunes 3 de octubre a través de la red Ticketmaster.

...