Bruce Springsteen y la E Street Band actúan este sábado en San Sebastián

  • Se trata del tercer concierto del Boss en la capital guipuzcoana
BruceSpringsteen470
BruceSpringsteen470 |archivo

La ciudad de San Sebastián está preparada para el concierto que Bruce Springsteen y la E Street Band ofrecerán el sábado en el estadio donostiarra de Anoeta, en el que ya recalaron en 2008, dentro de la gira europea de presentación de su último disco 'Wrecking Ball' y al que se prevé asistan más de 40.000 personas.

La actuación comenzará a las 21.00 horas y este viernes en los aledaños del recinto ya se podía ver a los primeros fans haciendo cola para ver a 'The Boss'. Todavía quedan entradas que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales por entre 65 y 93,60 euros, las únicas agotadas son las de 'asiento reservado', con un precio de 83,40 euros.

Se trata del tercer concierto de Springsteen en la capital guipuzcoana a donde llega tras pasar por las ciudades españolas de Sevilla, Las Palmas y Barcelona.

La DYA desplegará un "espectacular" dispositivo sanitario para el concierto con varias ambulancias y un hospital de campaña.

Por la tarde, cerca de 100 voluntarios se repartirán en una veintena de puestos fijos en las gradas y en el césped, así como otros dos equipos móviles con médicos y enfermeras para solucionar cualquier tipo de patologías.

Más de 12 ambulancias y dos UVIs móviles, una moto sanitarizada, un Hospital de Campaña, un centro coordinador y varios vehículos de logística será todo lo que desplace DYA hasta los aledaños del Estadio.