The 'Bootleg Beatles' tocan en Madrid y Barcelona

Como tributo a la banda en el 50 aniversario de su visita

Bootleg Beatles (Archivo)

cultura

| 02.07.2015 - Actualizado: 17:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

The Bootleg Beatles, banda tributo de The Beatles, ofrece este jueves un concierto en Madrid y el día 3 de junio en Barcelona para celebrar el 50 aniversario de la llegada de los cuatro de Liverpool a España.

Según ha informado la organización del evento, el grupo rendirá homenaje a los Beatles reproduciendo todos y cada uno de los pasos que los británicos dieron hace medio siglo en España.

El día 2 de julio en Madrid, día en que se cumplen 50 años de la visita de los Beatles a España, The Bootleg Beatles darán un concierto que tendrá lugar en el mismo enclave de 1965: la plaza de Toros de Las Ventas. Además, Los Pekenines serán los teloneros de la banda tributo, al igual que sucedió en aquel año cuando tocaron junto a los británicos.

Al día siguiente, The Bootleg Beatles darán un concierto en Barcelona, aunque en vez de producirse, como en 1965, en La Monumental, ahora cerrada, tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Al igual que en Madrid, estarán presentes los músicos que en 1965 sirvieron de teloneros de los Beatles, la banda Los Sirex.

El espectáculo es una producción de Due Music y cuenta con la colaboración de Warner Music Spain y la Comunidad de Madrid, y el apoyo de entidades como Barceló Viajes, la asociación ARTE y el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.

Las entradas se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse a través de www.mundoentradas.com o bien en 900 agencias de Viajes Barceló de toda España y los precios oscilan entre los 25 a los 45 euros, según la zona.