'Blue Jasmine', 'Cuerpos Especiales' y 'Un cerdo en Gaza' entre las previsiones culturales

blue jasmine poster
Blue Jasmine |Archivo

La 15º edición de 'Cine de Verano de la Comunidad de Madrid', que dio comienzo el pasado 1 de julio, contará este lunes, a las 22.15 horas en el Parque de la Bombilla, con las películas 'Blue Jasmine', 'Cuerpos Especiales' y 'Un cerdo en Gaza', según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La película dirigida por Woody Allen, 'Blue Jasmine', se proyectará en la pantalla 1, donde se podrá ver en pantalla a la ganadora del Oscar por su interpretación, Cate Blanchett, y al actor Alec Baldwin. Una vez finalizada, se proyectará 'Cuerpos Especiales', dirigida por Paul Feig.

Por otro lado en la pantalla 2, se mostrará la película 'Un cerdo en Gaza' de Sylvain Stibal, con Baya Belal y Sasson Gabai en los papeles principales.

En esta edición, habrá 240 proyecciones de 39 largometrajes, en 34 de las localidades. Entre los títulos seleccionados -de producciones nacionales e internacionales y de reciente producción- tiene un peso importante el cine infantil y familiar. Todos los detalles de la programación se pueden consultar en www.madrid.org/cinedeverano.