Berto Romero sigue con nosotros

  • El humorista aterriza en Madrid con su monólogo
El humorista Berto Romero aterriza en Madrid  con su monólogo
Berto Romero sigue con nosotros |Archivo

El humorista Berto Romero presenta en Madrid su espectáculo 'Berto Romero sigue con nosotros', un "monólogo humorístico salteado de canciones e ilustrado con audiovisuales" que representará en el Teatro Compac Gran Vía hasta el 4 de enero de 2015.

Tras el éxito de anteriores monólogos como 'La Apoteosis Necia' y aprovechando el parón navideño del 'late night' en el que participa como guionista y copresentador (En el Aire), Romero actuará en la capital porque, según ha explicado, le apetecía reencontrarse con el público madrileño.

"El teatro es mi gimnasia, lo que me conecta con la gente, me mantiene en forma y no lo puedo dejar. Que durante las fiestas de Navidad tenga que hacer la función no es un problema, estoy encantado y es la única manera que he encontrado de venir a Madrid", ha asegurado.

En este sentido, el humorista ha adelantado que en el espectáculo hablará "mas de la realidad que de la actualidad" porque para él "no es material de teatro". "Es una tregua, vamos a evadirnos, a reírnos, va con mi personalidad porque me gustan los géneros puros; me gusta que el espectáculo sea lo más imperecedero posible", ha recalcado.