Beck publicará nuevo disco en octubre, 'Colors'

El artista Beck

cultura

| 26.08.2017 - 15:43 h

EUROPA PRESS

Más sobre: músicaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tras el éxito de Morning Phase (2014), galardonado con el Grammy al Album del Año, Beck anuncia su nuevo trabajo, Colors (Capitol Records), que será lanzado el 13 de octubre. Reservando el álbum ahora se obtiene la descarga instantánea del anticipo titulado Dear Life.

"Posiblemente el título más adecuado de la ilustre discografía de Beck, Colors entraña un arco iris contagioso de trucos y sorpresas sonoras que lo convierten en una apuesta segura al éxito", apunta el comunicado de Universal Music remitido a Europa Press.

Durante los últimos meses, Beck ha ido adelantando singles como Wow, Dreams y Up all night. Los tres estarán en el álbum, junto a otros temas llamados Colors, 7th Heaven, I'm So Free, el recién estrenado Dear Life, Square One y Fix Me.

Colors es el primer álbum de material nuevo de Beck desde la edición en 2014 de Morning Phase, premiado con el máximo galardón al Album del Año en la 57 edición de los Premios Grammy, además de alzarse como vencedor en otras dos categorías más: Mejor Album de Rock Album y Mejor Album Sonorizado (No-Clásico).