Becerril de la Sierra saca la cultura a la calle en su X Noche en vela

  • iniciativa cultural que acogerá decenas de actuaciones musicales, exposiciones y actividades culturales y teatrales
La Noche en Vela en Becerril de la Sierra
La Noche en Vela en Becerril de la Sierra |Telemadrid

Becerril de la Sierra se prepara para celebrar este sábado la décima edición de su programa La noche en vela, una iniciativa cultural por la que las calles de la localidad acogerán, cuando caiga el sol, decenas de actuaciones musicales, exposiciones y actividades culturales y teatrales.

En el área musical, los asistentes podrán ver el concierto de La Chica Charcos and the Katiuskas Band, con letras desenfadadas y cómplices con los niños; el recital de soul de The Clams, y la actuación de la banda Sildavia, que hará un recorrido por las grandes canciones de la historia de la música en español.

Para los más pequeños se han organizado sesiones de cuentacuentos, el espectáculo de circo acrobático "Todo encaja" y el pasacalles Big Dancers, en el que varios personajes de cuatro metros de altura danzarán por las calle del centro.

También habrá una exposición de estrellas decoradas por los vecinos, la proyección de un vídeo en el que los propios residentes del pueblo contarán cómo ha evolucionado el municipio en las últimas décadas y un mercadillo de artesanía con algunos puestos reservados para los comercios locales.