Barcelona, primera parada europea de Lady Gaga

  • El próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi
Barcelona, primera parada europea de Lady Gaga
El próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi |Telemadrid

Lady Gaga recorrerá el mundo con la gira Joanne World Tour, que dará comienzo el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y que tendrá su primera parada en Europa el próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, único show que la artista ofrecerá en nuestro país. Tras recorrer el continente regresará a Norte América para ofrecer más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las 10:00h a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a un preventa exclusiva desde el miércoles 8 de febrero a las 10:00h hasta el jueves 9 de febrero a las 18:00h.

Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenónenos musicales de todos los tiempos.

Gaga es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, 'Joanne', debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Las entradas para la gira Joanne World Tour deLady Gaga saldrán a la venta este viernes 10 de febrero para los conciertos de Barcelona, París, Zúrich, Hamburgo, Berlín y Colonia. A partir del lunes 13 de febrero estarán disponibles también las entradas para la primera parte de la gira de Norteamérica así como del resto de ciudades de Europa.

Los tickets para la segunda parte del tour en Norteamérica estarán disponibles a partir del lunes 20 de febrero. Todos los conciertos de Europa y América del Norte contarán con entradas generales de pista. La adquisición de entradas estará limitada a 8 por persona en cada uno de los primeros días de venta.