Barajas acoge una gira fotográfica sobre Madrid de Javier Aranburu

Barajas acoje una gira fotográfica sobre Madrid de Javier Aranburu
La muestra, que lleva por título "You Love Madrid" es una selección de 30 fotografías en gran formato |Telemadrid

La terminal T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones una gira fotográfica sobre la ciudad de Madrid del autor Javier Aranburu, que podrá visitarse hasta el próximo 18 de septiembre.

La muestra, que lleva por título "You Love Madrid" es una selección de 30 fotografías en gran formato, en color y blanco y negro, que el autor ha realizado en la ciudad desde el año 2014.

Se trata de espacios reconocibles a lo que Aranburu aporta su toque personal, pero en otros casos, cuenta una historia en un lugar singular dándole un enfoque más creativo.

Además de una técnica depurada, el autor posee una singular visión fotográfica para la composición espacial. Aranburu cuida al máximo el cromatismo, dando en ocasiones una sensación pictórica a su obra.

"Pasear por sus calles, descubrir nuevos rincones que fotografiar, mirar la ciudad desde ángulos diferentes, encontrar esa luz especial que la envuelve y transforma, es uno de mis mayores placeres", ha asegurado Javier Aranburu.

Según el autor la capital "es una ciudad que te ofrece continuamente escenarios nuevos y momentos únicos, que te sorprende y acoge. En definitiva, Madrid es una ciudad que irremediablemente te hechiza y enamora".