Backstreet Boys actuará el 19 de febrero en el Palacio de Vistalegre

cultura

| 18.11.2013 - 18:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Backstreet Boys, la 'boy band' más exitosa de los años noventa, han anunciado dos conciertos en España en los que sus seguidoras podrán disfrutar de la alineación original del grupo tras la reincorporación de Kevin Richardson, algo que no sucedía desde hacía casi diez años.

El quinteto actuará el 19 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid y, un día más tarde, en el Sant Jordi Club de Barcelona, según ha informado la promotora de estos conciertos, que tendrán lugar dentro de la gira "In a World Like This", título de su último disco de estudio, con el que celebran 20 años de existencia.

En total, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y el mencionado Kevin Richardson (que abandonó la banda en 2006 y regresó en 2012) ofrecerán 27 conciertos en toda Europa, el primero el 18 de febrero en Lisboa y el último el 5 de abril en Manchester.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes con precios entre los 44 y los 48 euros en Madrid y de 45 euros en Barcelona (costes a los que hay que sumar los gastos de distribución).

Intérpretes de himnos del pop 'mainstream' de finales del siglo XX como 'Quit Playing Games (With My Heart)', 'Everybody' o 'I want it that way', BSB vendieron más de 135 millones de copias de su discografía, que incluye ocho álbumes de estudio.

La banda, que estuvo en España la semana pasada promocionando el último de ellos, recordó que uno de los momentos más especiales de su carrera fueron los conciertos que ofrecieron en el Estadio Olímpico de Barcelona, ciudad a la que retornan en esta nueva gira.