Auserón, Tindersticks y Baaba Maal despiden los conciertos de verano del Price

Paloma del Sol, el 24 de julio

Santiago Auserón

cultura

| 21.07.2016 - 09:44 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price se despiden con las actuaciones de Santiago Auserón, que ofrecerá una decena de canciones inéditas, el grupo inglés Tindersticks, que presentará su nuevo disco The waiting room, y Baaba Maal, que ofrecerá la fusión de los sonidos tradicionales senegaleses con los contemporáneos, entre otros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la banda inglesa Tindersticks, actuará este viernes, mientras que los conciertos de Santiago Auserón y Baaba Maal serán los días 22 y 24 de julio respectivamente. En este sentido, la cantante ecuatoguineana, Paloma Sol, integrante del dúo Hijas del Sol, actuará junto al senegalés Baaba Maal y presentará su nuevo proyecto.

Por su parte, el compositor Goran Bregovic y su Orquesta de bodas y funerales llenarán el Teatro Circo Price con los Sonidos de los Balcanes que serán los encargados de cerrar la programación. Además, el Ayuntamiento ha señalado que el concierto Hojas de Hierba, programado para este sábado, ha sido cancelado.