Auryn anuncian "un alto en el camino" aunque "volverán"

cultura

| 28.07.2016 - 17:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El quinteto musical Auryn, formado hace seis años y famoso por temas como "Saturday I'm in Love" o "Heartbreaker", ha anunciado esta mañana, a través de una comunicado, "un alto en el camino" para regresar en un futuro "con más fuerza que nunca".

"Nuestra decisión es hacer un alto en el camino", ha manifestado la banda y han puntualizado: "Esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca".

Así, los cinco músicos, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, han asegurado que "la vida no es una línea recta, hay bifurcaciones y nuevos caminos que hay que tomar si queremos seguir evolucionando".

Los miembros del quinteto, adelantan, escogerán ahora "otras carreteras" que les hagan vivir su carrera musical "de forma distinta".

"Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con la ilusión de escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones", han recordado y han añadido: "Ahora somos cinco hombres realizados felices de haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura".