Ashley Tisdale parodia un sinfín de películas de miedo en "Scary Movie 5"

La quinta entrega de la saga de "Scary Movie" trae a las salas españolas su particular humor de la mano de la actriz Ashley Tisdale, que ha sustituido a Anna Faris como protagonista de esta película que parodia "Mamá", "El cisne negro" u "Origen", entre otros títulos.

"Yo he visto las películas de Anna Faris y he sido una gran fan de ellas, pero no estoy intentando sustituirla o hacer algo exactamente igual, estoy intentando darle mi propio toque al papel y espero que a la gente le guste", ha dicho la actriz que se dio a conocer en "High School Musical" en declaraciones recogidas por la productora.

Este episodio cuenta la historia de un joven matrimonio, Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale), que se ven en la obligación de cuidar de las hijas del hermano de uno de ellos tras un terrible accidente. Ellas han pasado tres años solas en el bosque y su entrada en las vidas de Dan y Jody llega cargada de fenómenos paranormales.

Lidsay Lohan, Charlie Sheen, o Snoop Dog, son algunos de los personajes públicos que han aparecido en esta película, aunque la favorita para Tisdale es la participación de Molly Shannon, que vestida como una bailarina de ballet con muletas, se enfrenta a su personaje en un baño.

"TENÍA CLARO QUE QUERÍA ESTAR"

"Creo que la única vez que no me reí es en la toma que está en la película. David Zucker (el director), me dijo 'quiero que actúes como Robert Stack' y yo me pregunté ¿quién es Robert Stack? Todo el mundo se reía de él y le decían '¡Pero cómo le preguntas a una chica de 27 años si saben quién es Robert Stack!' Cuando hice la toma buena, yo estaba pensando realmente '¿pero quién es Robert Stack?'".

La actriz tuvo claro que "Mamá" de Guillermo del Toro tenía que estar en "Scary Movie 5" y por eso no le sorprendió que volvieran a llamarla para seguir grabando después de que saliera la película del mexicano.

"Vi 'Mamá' el día del estreno y pensé inmediatamente, ¡oh Dios!, tendríamos que haberla metido en la película. Es que pegaba perfectamente con las niñas que había, y cuando me dijeron que íbamos a seguir grabando para hacer 'Mamá' pensé '¡Sí! ¡Eso tiene sentido!'".

Un guión "que no paraba de cambiar" y escenas de sexo de lo más estrambóticas. Tisdale ya no puede "mirar a una planta de interior de la misma manera", ha dicho en la entrevista, mientras recuerda el momento en el que tiene que "restregarse" con una maceta en la cama.

La que fuera "chica Disney" en su adolescencia haría sin duda una nueva entrega porque le "encanta" reirse y en esta producción no ha parado de hacerlo, aunque ha concluido que lo que más gracia le hace en la vida son "las damas de honor".