Arte peruano, danza y ópera de Monteverdi en la agenda cultural de la Comunidad

  • 'Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild', en la Sala Alcalá 31
  • 'Panorama desde el puente', del dramaturgo Arthur Miller, en la Sala Verde de los Teatros del Canal
Arte peruano, danza y ópera de Monteverdi en la agenda cultural de la Comunidad
'Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild', en la Sala Alcalá 31 |Telemadrid

La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana su programa cultural del 23 al 26 de febrero protagonizado por actividades y espectáculos variados que tendrán lugar en la Comunidad de Madrid, en especial exposiciones y teatro. Destaca la exposición de arte 'Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild', que se celebrará en la Sala Alcalá 31 hasta el 16 de abril.

'Panorama desde el puente', del dramaturgo Arthur Miller, se representa en la Sala Verde de los Teatros del Canal de jueves a sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 18.30, señala la Comunidad de Madrid en una nota de prensa. También la 'Comedia multimedia', un espectáculo de humor, teatro y música en directo podrá verse en el Real Coliseo de Carlos III, el sábado a las 19.30 horas.

Por su parte, el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial presenta el concierto de Camerata Infantil FBBVA-Orcam el 25 de febrero a las 19.00 horas y el espectáculo de magia 'Piccolo camerino' el domingo a las 12.00 horas.

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares presenta el jueves, a las 20.00 horas, la obra 'Las visiones de Hildegard'. El viernes y sábado, a las 20.30, tendrá lugar el musical 'Clandestina', y el domingo, a las 18.00 horas, el espectáculo 'Lunaticus Circus'.

La Casa Museo Lope de Vega exhibirá la exposición 'Flotante', disponible hasta el 19 de marzo, y la Sala Canal de Isabel II la exposición 'Campano en color', disponible hasta el 16 de abril. Del mismo modo, los centros culturales de Paco Rabal, Sierra Norte y Pilar Miró también ofrecerán distintas actividades. La agenda cultural de la Comunidad de Madrid se encuentra completa en el portal www.madrid.org.