Arranca la gira más especial de Dani Martín en Madrid

  • 'Grandes éxitos y pequeños desastres' recorrerá sus 18 años en la música

Seis álbumes a sus espaldas como componente del Canto del Loco, cuatro en solitario, colaboraciones con artistas reconocidos como Leiva, Joaquín Sabina o Alejandro Sanz, cada single que estrena se convierte en número uno y 18 años en la música. Dani Martín ha querido celebrar su mayoría de edad con una gira muy especial que arranca este sábado en el Wizink Center de Madrid.

Aficionado del Atlético de Madrid, desde pequeño, tenía claro que la música era su pasión y por eso no se rindió para llegar hoy a donde está.

El pasado 2017 termino el año con 43 sold out en toda España. Lleno 5 días el circo Price de Madrid, tras revolucionar la capital presentando su último disco subido a un autobús, que recorrió las arterias principales de la capital. Y es que, a Dani Martín, le gusta sorprender a sus seguidores y nunca se cansara de hacerlo.

Grandes éxitos y pequeños desastres arranca este 28 de Abril, una gira en la que la gente se sabrá todas las canciones, ya que estarán las más importantes, las que han acompañado a las personas en el coche, en un viaje, en un momento especial durante su vida. Una gira que recorrerá muchas ciudades de España, en algunas ya están las entradas agotadas, y finalizará con dos conciertos más en la ciudad donde empezó todo, en Madrid, el próximo mes de Noviembre.

A las listas de pequeños desastres esta la gente que le ha decepcionado, la que no ha compartido su ilusión en este camino. El cantante asegura que con esta gira va a hacer algo que no se había atrevido a hacer hasta ahora y es incluir en sus conciertos canciones del Canto del Loco.

Y con esta gira ha presentado su nuevo single Dieciocho, un tema en el que el artista hace un recorrido por toda su trayectoria, y que de algún modo se ha convertido en la banda sonora de esta gira y que ya ha ocupado el número uno en varias plataformas digitales.