Antonio Banderas y Jessica Alba se alzan con el premio Alma

Antonio Banderas y Jessica Alba se alzan con el premio Alma
Antonio Banderas y Jessica Alba se alzan con el premio Alma |Telemadrid

Desde la pasada noche de sábado las estanterías de las grandes personalidades latinas del mundo del espectáculo cuentan ya con una nueva estatuilla. Las únicas que por sorpresa se fueron a casa con las manos vacías fueron Selena Gomez y Christina Aguilera.

El Auditorio Civic de Santa Mónica fue testigo de la gala de los premios Alma. Eva Longoria y George López fueron los encargados de presentar una noche en la que no faltaron las sorpresas.

Antonio Banderas, que dejó en casa su outfit casual con el que últimamente no deleitaba para enfundarse un traje de chaqueta negro, pudo abrazar el premio a 'Mejor actor', por su papel en 'Conocerás al hombre de tus sueños'.

A su lado, su inseparable Melanie Griffith, que eligió un vestido de estampado floral y su sobrino Javier, que tal y como anunció el malagueño estaba intentando hacerse hueco en el mundo del cine.

El premio a la 'Mejor actriz' fue otorgado a Jessica Alba, que además de agradecer el galardón por su interpretación en 'Machete' pudo lucir figura esplendida cuando apenas hace tres semanas que se convirtió en mamá por segunda vez. Lo suyo es el tiempo récord.

Pero la noche, dio más premios. Demi Lovato recogió el de 'Mejor actriz de comedias' por 'Sonny entre estrellas' y después deleitó a todos con una bonita actuación, mientras que el cantante Pitbull se hizo con el Alma como artista musical masculino, antes de hacer mover el esqueleto a todos los presentes.

No será hasta el próximo día 16 cuando los espectadores de la NBC podrán disfrutar de la gala al completo y ser testigos de la multitud de premios y de las manos vacías, porque también las hubo.