Angelina Jolie mete miedo en el primer tráiler de Maléfica

cultura

| 14.11.2013 - 10:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Angelina Jolie hace gala de todo malvado y oscuro poder en el primer tráiler de Maléfica, la adaptación de cuento de La bella durmiente que presenta su primer tráiler.

Un primer adelanto de menos de minuto y medio en el que podemos ver el primer e inquietante encuentro entre la joven princesa Aurora (Elle Fanning) y Maléfica, la malvada hechicera a la que da vida Jolie.

"Sé quien eres, has estado vigilándome toda mi vida. Sé que estás ahí, tu sombra me persigue desde que era pequeña. No tengas miedo, muéstrate", le dice la cándida princesita a Jolie, que responde: "Entonces tendrás miedo tú".

Maléfica, la nueva producción de Disney, da una vuelta de tuerca al clásico cuento de hadas para explorar los orígenes del personaje que ya vimos en la cinta de animación de 1959 'La Bella Durmiente'.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Además de a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, en la película podremos ver otros muchos rostros conocidos como Elle Fanning (Super 8), que será la joven princesa Aurora; Sharlto Copley (Distric 9) que interpretará al rey Stefan; o Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace), Lesley Manville (Secretos y mentiras) e Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake), que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora.

Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica verá la luz en los cines españoles el 30 de mayo de 2014, semanas antes de que lo haga el Estados Unidos donde se estrenará el 2 de julio.