Andrés Calamaro, José Mercé o Diego el Cigala actuarán en julio en el Teatro Circo Price

Mercé recopila lo mejor de su arte (Archivo)

cultura

| 11.06.2016 - 16:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Teatro Circo Price acogerá durante el mes de julio a Andrés Calamaro, José Mercé o Diego el Cigala, entre otros muchos artistas que visitarán la capital ese mes, ha confirmado el Ayuntamiento de Madrid.

La programación de Veranos en el Price 2016 arranca con la actuación de Andrés Calamaro, el 1 de julio, y con la presencia de José Mercé, el día 2, que regresa una edición más para presentar su

último trabajo 'Doy la cara'.

Otros nombres destacados que se subirán al escenario del Price son: Carminho, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show, interpretado por Anne Carrere, Hermeto Pascoal, el grupo británico Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba, Baaba Maal y Paloma del Sol y Goran Bregovic, que serán las voces que llenen de "color y sonidos" esta edición del Festival Veranos en el Price 2016.

Para aquellas personas que tengan previsto asistir a los conciertos --que tendrán lugar del 1 al 31 de julio-- podrán comprar las entradas en las taquillas del Teatro Circo Price o a través de la web 'www.teatrocircoprice.es'.

Esta edición de los Veranos de la Villa mantiene el nuevo espacio ubicado junto al Puente del Rey en Madrid Río en el que se desarrolla el programa cultural que se venía ofreciendo en los Jardines de Sabatini, formado por danza, flamenco, zarzuela y teatro musical.

Otros escenarios en los que tiene lugar este festival de verano, además del Teatro Price, son Matadero Madrid, Conde Duque o el CentroCentro Cibeles.