Amaral y Sidecars participarán en la fiesta de presentación de Sonorama 2017

Amaral

cultura

| 23.10.2016 - 09:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos actuarán en directo el 24 de noviembre en Madrid durante la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2017, una edición muy especial en la que el festival de Aranda de Duero (Burgos) celebrará su vigésimo aniversario.

Ochoymedio Club de Madrid acogerá esta fiesta de presentación en la que se darán a conocer los primeros detalles de la edición de 2017, que se celebrará del 10 al 13 de agosto, ha informado hoy fuentes de la organización.

La fiesta contará con las actuaciones en directo de bandas que han formado parte de la historia de Sonorama Ribera, entre ellas Amaral, que llevarán su último trabajo ("Nocturnal").

Sidecars cerró la última edición del festival ribereño y volverá a tocar para ellos este 24 de noviembre junto con Delafé, formación que acaba de ser nominada a los Latin Grammy por el videoclip "Lo más bonito del mundo".

La cita madrileña disfrutará también de Shinova, descubrimiento de la edición 2016 de Sonorama, y Julieta 21, quienes ofrecieron su música este verano en el escenario de la Plaza del Trigo, en Aranda de Duero.

Finalmente, la organización contará con Rusos Blancos, que este mismo viernes publican "Una excusa diferente", su nuevo sencillo.

La fiesta de presentación se completará con concursos de abonos para Sonorama Ribera 2017 y los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la Asociación de Jóvenes Emprendedores La Moneda Cubana, que ha formado como camareros y cocineros a cuatrocientos jóvenes en riesgo de marginación.

Sonorama Ribera no solo prepara su edición conmemorativa, sino que espera la resolución de los Premios Fest, donde figura con tres nominaciones al Mejor Festival de Gran Formato, Mejores Actividades Paralelas y Mejor Activación de Marca.