Alex de la Iglesia rueda en Puerta del Sol, Calle-30 y el Palacio de Boadilla

  • 'Las brujas de Zugarramurdi' tendrá las secuencias más espectaculares" en ubicaciones de la región

Alex de la Iglesia rodará durante seis semanas escenas de su última película, 'Las brujas de Zugarramurdi', "sus secuencias más espectaculares", en ubicaciones de la región como la Puerta del Sol, la Calle-30 y el Palacio de Boadilla del Monte.

Según ha indicado la 'Madrid Film Commision', que está colaborando con la producción del filme, el rodaje, que comenzó el pasado 1 de octubre en Navarra, continuará durante seis semanas en la capital.

En concreto, la producción se llevará a cabo en la Calle 30, en el Palacio de Boadilla del Monte y en la Puerta del Sol, donde este martes, 23 de octubre, los actores Mario Casas y Hugo Silva protagonizarán un atraco a un estableciendo de compra venta de oro.

Además de estos dos actores, el reparto del filme, producido por Enrique Cerezo, lo forman entre otros Carmen Maura, Pepón Nieto, Terele Pávez, Carolina Bang, Secun de la Rosa y Macarena Gómez.

Para el rodaje de esta producción, la 'Fundación Madrid Film Commission' ha contado con la colaboración del Area de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, así como con responsables de Calle-30 y con otras instituciones, como la encarga del Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.