Alejandro Sanz: "La reventa me parece un horror"

Cristina Cifuentes y Alejandro Sanz
Cristina Cifuentes y Alejandro Sanz |Telemadrid

El cantante Alejandro Sanz, que ofrecerá el próximo 24 de junio un único concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha dicho que la reventa de entradas que ha ocurrido en casos como éste le parece "un horror" y "un poco descarado" cuando lo hacen las propias compañías.

En declaraciones a los medios tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el artista ha manifestado su alegría por poder actuar en este estadio de fútbol, que cerrará para la próxima temporada debido al traslado del Atlético de Madrid a La Peineta. "Además de un templo del fútbol lo es para la música también, he visto allí los mejores conciertos de mi vida (...) me parece una bonita forma de cerrarlo", ha dicho.

DISCO 'MÁS'

Alejandro Sanz considera una "gran responsabilidad" ofrecer en este lugar un concierto en el que revivirá las canciones de su emblemático disco Más, de cuya publicación se cumplen 20 años y que incluía éxitos como "Y si fuera ella", "Amiga mía" y "Corazón partío". "Tenemos que dejar el pabellón alto", ha señalado, al tiempo que ha expresado su descontento con la reventa de entradas, que ha afectado a conciertos como el suyo.

"La reventa me parece un horror sobre todo para la gente. Algunas compañías que venden entradas legales venden también las ilegales, me parece un poco descarado", ha comentado. Por otro lado, ha informado de que no estará en la próxima temporada de La Voz, el programa de Telecinco del que Alejandro Sanz es uno de los asesores.

"Tengo el concierto el 24 de junio y me voy a despedir hasta que traiga nuevo disco", ha explicado el cantante, que volverá a Miami para componer nuevos temas, aunque en este tiempo estará "yendo y viniendo" a Madrid.