Alejandro Sanz estrena "No me compares", el primer sencillo de su nuevo disco

cultura

| 25.06.2012 - 16:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El cantante español Alejandro Sanz estrena hoy en internet "No me compares", el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical "No Me Compares", acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".

Esta acción "on line" ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el "microsite" del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción "No me compares", se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: "La música no se toca".

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue "Paraíso Express" (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema "Looking for Paradise", que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.