Alejandro Sanz anuncia tema inédito junto a Emeli Sandé, "This game is over"

Alejandro Sanz. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas. Su pasión por la música empezó a muy temprana edad

cultura

| 18.09.2013 - 16:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Alejandro Sanz ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter el lanzamiento, el próximo 23 de septiembre, de un tema inédito titulado "This game is over" junto a la intérprete británica Emeli Sandé y el actor y cantante de R&B Jamie Foxx.

La nueva canción, grabada entre Miami, Londres y Madrid, constituirá el anticipo de "La música no se toca (En vivo)", un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con colaboraciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

Se trata de la plasmación en directo de su actual gira, en la que presenta los temas recogidos en su último álbum de estudio, "La música no se toca", y grandes éxitos, como "Corazón partío" y "Amiga mía".

Dicho álbum, el décimo de su carrera y el primero de la mano de Universal Music, escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia y también en España, doble platino en su primera semana en el mercado.

No es la primera vez que la voz de Alejandro Sanz se une a la de Emeli Sandé, pues "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del tema "Next to me", incluido en el debut en solitario de la escocesa, titulado "Our Version of Events".