Agenda de ocio y cultura del fin de semana

  • 'La gata sobre un tejado de zinc caliente' en el Reina Victoria
  • 'Gretel y Hansel' en el festival Teatralia/Hoy abre el Parque Warner Madrid

Vámonos al teatro, con un clásico de TENNESSEE WILLIAMS que se estrena hoy mismo: UNA GATA SOBRE UN TEJADO DE ZINC CALIENTE. Premio Pulitzer en su día, un clásico del cine después con PAUL NEWMAN y ELIZABETH TAYLOR, ahora en el Reina Victoria con Eloy Azorín, Begoña Maestre y Juan Diego.

Y en el teatro de la Abadía, otro clásico del autor italiano CARLO GOLDONI, ARLEQUINO, EL SERVIDOR DE DOS AMOS. Un montaje de personajes transgresores con la compañía TEATRO STABILE DEL VENETO. Sólo dos días, hoy y mañana.

'Gretel y Hansel' en el festival Teatralia/Hoy abre el Parque Warner Madrid

Para niños y jóvenes. Entramos en la tercera semana de Teatralia. Este fin de semana con GRETEL Y HANSEL, de la compañía canadiense LE CARROUSEL, una reivindicativa vuelta de tuerca al cuento clásico en los Teatros del Canal viernes y sábado y el domingo en el Teatro del Bosque de Móstoles.

Y como hoy no hay clase y el lunes es fiesta, no había mejor fecha para la apertura de la temporada en el parque de la Warner. Que celebra su decimoquinto aniversario.

Entre las novedades, nuevas carrozas y personajes para el desfile fin de fiesta y otros espectáculos inspirados en Broadway y el oeste.

Korn, el blues de Nick Moss y Charlie Musselwhite, el reguetón de Juan Magán y Stereoparty en S. Lorenzo del Escorial

Es hora de coger los instrumentos y hablar de conciertos y géneros. Para los amantes del nu metal, esta misma noche Korn-cierto, de Korn, en el WiZink Center. El mejor blues en el festival de la sala Clamores. Esta noche la banda de NICK MOSS y el sábado un mito, el armonicista CHARLIE MUSSELWHITE.

Para los aficionados al reguetón y a lo caribeño, este sábado en el WiZink hay una cita con GENTE DE ZONA y JUAN MAGÁN.

A los espíritus más independientes les recomendamos el concierto del STEREOPARTY 2017 el domingo por la tarde en el coqueto REAL COLISEO CARLOS TERCERO de SAN LORENZO DEL ESCORIAL. Con ANNIE B SWWET, MOW y la canadiense LUTHEA SALOM. Todos en acústico.