Agenda de ocio y cultura del fin de semana

  • Festival Internacional de Magia, en el Circo Price, hasta el 12 de marzo
  • Japan Weekend, mañana y el domingo, en los pabellones 2 y 4 de IFEMA

Hoy abre al público la exposición dedicada al mago Houdini en la Fundación Telefónica, que ya hemos visto aquí en el Telenoticias.

Y curiosamente coincide con el Festival Internacional de Magia, que vuelve a reunir en en el Circo Price a los mejores ilusionistas del mundo.

Para abrir boca este mismo fin de semana pueden disfrutar ya del espectáculo Magia de cerca, donde varios artistas intentarán dejarnos con la boca abierta.

Y el plato fuerte será, como siempre, la Gala Internacional, en la que participa, entre otros, el director de este festival, Jorge Blass.

Japan Weekend, mañana y el domingo, en los pabellones 2 y 4 de IFEMA

Los amantes de la cultura japonesa también tienen cita en Ifema con una nueva edición del Japan Weekend. Una feria donde no faltarán los concursos de de cosplayers, torneos de videojuegos o competiciones de Karaoke.

La música la podran,además, las Color Code, que son algo así como la versión japonesa de Lady Gaga.

Actúan el sábado y el domingo. Por cierto, les recordamos, que está cerrada la línea 8 de metro aunque hay otras alternativas para llegar allí

The Dandy Warhols, Los salvajes Boogaloo 67,o Isabel Pantoja actúan en Madrid

Y seguimos con música y con conciertos de lo más variado. Por ejemplo esta noche, The Dandy Wharhols presenten su nuevo disco en la Sala Joy Eslava.

Mañana la Sala Galileo Galiley repasa la historia del siglo 20 a través de canciones emblemáticas de Elvis, Los Ramones o Los Beatles con el espectáculo CENTURY ROCK.

Los Savaljes del bogaloo 67 actúan mañana en la Sala But, dentro del Festival Madrid es Negro. Y vuelve Isabel Pantoja, que tras su paso por la cácel, presnta este sábado en el WiZink Center su nuevo disco. Hasta que se apague el Sol.