Agenda de ocio del fin de semana

  • 'Art et liberté' en el Museo Reina Sofía
  • 'Tan-gente', en el C. C. Pérez de la Riva, Las Rozas
The Quireboys en la sala Copérnico
The Quireboys |Telemadrid

Mientras Europa se desangraba a finales de los años 30 del siglo pasado, en Egipto surgió un colectivo artístico de vanguardia, llamado ART ET LIBERTÉ, formado por escritores y artistas surrealistas. Cien obras representativas de ese movimiento se exhiben en el Reina Sofía.

El Centro Cultural Pérez de la Riva de Las Rozas expone la obra del brasileño RENATO COSTA. Con la muestra Tan-gente profundiza en su metáfora de la vida cotidiana, entre el pasado y el presente, a base de tonalidades ocres y amarillas.

'Caída del cielo', Rocío Molina en el teatro Español y 'Cenizas' en El Pavón Teatro Kamikaze

Con sólo 26 años consiguió el Premio Nacional de Danza. Les hablamos de la bailarina y coreógrafa Rocío Molina, que presenta en el Teatro Español CAÍDA DEL CIELO, un espectáculo que mezcla tradición y vanguardia... y mucho flamenco.

Y dos últimos días en EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE para asistir en el ambigú de la sala a CENIZAS O DAME UNA RAZÓN PARA NO DESINTEGRARME, un esepctáculo de danza y teatro con CHEVI MURADAY y ALBERTO VELASCO.

The Quireboys en la sala Copérnico, La Shica en el café Berlín y Julia Lezhneva en el Auditorio Nacional

No quedan entradas para los dos conciertos de este rapero zaragozano, KASE.O.

Ni para los españoles Exquirla, o el pop lánguido de Tom Odell. Así que proponemos, por ejemplo, los heavies británicos The Quireboys, mañana en la sala Copérnico, la fusión flamenca de La Shica en el café Berlín, hoy y mañana y una gran voz para el sábado en el Auditorio Nacional: la soprano rusa Julia Lezhneva.